domingo, 20 de mayo de 2012

Quien dijo sexo?


Hace una semanas descubrí un personaje en twitter que me interesó. Se trata de la periodista Elisabeth G. Iborra.a la que sigo (aunque no me sigue); de la que me gustan sus twits, mordaces e inteligentes.

Periodista y escritora, viajera, vividora, optimista inagotablemente independiente, alma libre, feliz de ser mujer y en perpetua investigación sobre las relaciones.

Me gusta especialmente como aborda la temática del sexo en su artículo titulado EL QUE NO QUIERA SEXO QUE TIRE LA PRIMERA PIEDRA de su blog. Es un artículo enfocado a la mujer, pero del que los hombres deberíamos aprender. Extraigo el siguiente párrafo:

Otra cosa es que me apetezca el sexo, como a cualquier persona con una sexualidad sana, y, otra cosa diferente y más importante, es que yo manifieste abiertamente ese deseo NATURAL, mientras la mayoría de la población sea más pudorosa y se lo calle. Que no lo veo mal, conste, es simplemente, otra forma de ser.

Aquí lo dejo, para que lo probéis. Y si os gusta, repetid...



No hay comentarios:

Publicar un comentario